menu Home chevron_right
Espectáculos

Confirman embarazo de Lindsay Lohan

admin | 28 julio, 2016

La polémica actriz Lindsay Lohan ya tiene treinta años de edad, y recientemente tronó con su novio Egor Tarabasov porque según una foto que publicó un Instagram, ella deseaba un súper caballero que la quisiera y respetara, ya que su ahora ex novio se había ido de farra con unas chicas de la vida galante, según la actriz. Sin embargo los rumores de que la actriz estaba esperando a la cigüeña son totalmente ciertos, pues ella misma se lo confirmó a su padre Michael Lohan.

“Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle. Tiene 30 años, quiere tener bebés. Ama a los bebés y ha tenido relaciones sentimentales en el pasado con gente que tiene hijos y ha sido cercana a ellos. Tiene un instinto maternal muy arraigado”, comentó su padre.

 

 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 16.33.43

 

Informó también que el que hayan tronado no significa nada, pues ella desea mucho al bebé y no es ningún impedimento para tenerlo. “Es un cobarde y va a estar lejos de mi hija hasta que mejore su actitud. Me siento mal por él pero estas acciones no van a suceder más”, comentó sobre el ex novio de su hija.

 

Captura de pantalla 2016-07-28 a las 16.32.37

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play