menu Home chevron_right
Redes

Justin Bieber hace enojar a sus fans, mira porque

admin | 29 abril, 2016

Vaya que Justin Bieber causó el enojo de miles de fans y usuarios de las redes sociales al subir una foto donde aparece acostado al parecer a punto de dormir, pero la sexy foto sin camisa del cantante no fue lo que indignó a todos, ¿a quién le molestaría verlo sin camisa, verdad?…

Lo que causó la indignación de miles de fans, fue que a Justin se le ocurrió poner como comentario en su foto “And on the 7th day”, en español “En el 7mo día” refiriéndose a un versículo de la biblia que habla cuando Dios terminó la creación del cielo y de la tierra, para expresar que él ya había acabado sus deberes del día y se disponía a tomar una relajante siesta.

Los comentarios negativos y de disgusto sobre la foto cayeron como piedras a lo que Justin no se quedó callado: “¡Dios mio! Estaba haciendo una referencia, no comparándome con Dios, estoy muy lejos de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar. Cuando no hay nada que agarrar de mí, hacen de la nada algo, pero lo entiendo, ustedes necesitan rating y que sus blogs atracciones. Pero si están verdaderamente ofendidos, no hay manera de que yo me compare con el más grande”, comentó, porque según él no hizo el comentario de manera ofensiva.

¿Tú  crees que Justin se pasó con su comentario, o no era para tanto?

 

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 16.47.11

 

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 16.47.01

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play