menu Home chevron_right
Espectáculos

Integrante de Jarabe de Palo vence el cáncer

admin | 13 julio, 2016

Pau Donés reconocido vocalista de Jarabe de palo, anunció a través de la cuenta oficial de Instagram de dicho grupo que se encuentra recuperado del cáncer de colon diagnosticado el año pasado.

¡Limpioooooo! Parece ser que el bicho sigue de vacaciones….Y que por mucho tiempo! Esta tarde celebramos #jarabecontracancer” escribió Pau Donés en su red social.

Como se recuerda, el interprete de ‘Bonito’ hace unos meses había anunciado mediante sus redes sociales que sus exámenes médicos arrojaban que tenia cáncer de colon, lo cual provoco la cancelación de todos los conciertos del grupo catalán.


Pero Pau Donés sigue en pie de lucha contra esta enfermedad, se encuentra ahora ayudando a los demás a salir adelante y en especial a niños. Se puede ver constantemente en sus redes sociales jugando con niños durante las sesiones de quimioterapia.

Esta noticia alegrará a todos sus fans que se encontraban pendientes de él, ahora ya recuperado podrá volver a los escenarios y deleitar a sus seguidores, asimismo Pau Donés se suma a la lista de famosos que han logrado superar el cáncer.

 

 

 

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play