menu Home chevron_right
Espectáculos

Hugh Jackman un héroe en la vida real

admin | 28 marzo, 2016

El actor Hugh Jackman no solamente es un héroe en la gran pantalla como su personaje ‘Wolverine’, sino que también lo es en la vida real. Según informaron varias agencias australianas, el actor de 47 años rescató a sus hijos de 15 y 10 años después de que quedaran atrapados por una corriente en la playa de Bondi en Sydney. “Hugh y su familia están 100% bien. Parece mucho más dramático de lo que fue”, dijo el representante del actor a E! News.

El actor estaba con sus dos pequeños en el agua, mientras estaba charlando con la estrella de rugby Dan Conn y la estrella del programa My Kitchen Rules, Lynzey Murphy, cuando Oscar Maximilian y Ava Eliott, sus dos hijos adoptados junto a Deborra-Lee Furnes, se quedaron atrapados en la corriente y comenzaron a ser arrastrados hacia el mar, informó The Daily Telegraph.

Los vigilantes de la playa llevaron a cabo 43 rescates. Uno de los salvavidas destacó la acción de la estrella cinematográfica en el momento de tensión, “Si empiezas a gritar enfrente de tus hijos, eso solo empereorá las cosas. Él se detuvo y ayudó a un hombre que estaba de pie y también a su hijo”, dijo a The Daily Telegraph.

Pocas horas después la playa fue cerrada debido al oleaje peligroso, pero la cuenta oficial de Instagram de la playa no ha dejado pasar la oportunidad de agradecer al actor su colaboración con los equipos de salvamento.

 

 

 

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play