menu Home chevron_right
Espectáculos

Estos Ex Rebeldes regresarán a las telenovelas

admin | 8 marzo, 2016

Dulce María ya regresó a las telenovelas luego de varios años, ahora está triunfando como villana en la telenovela “Corazón Que Miente”, pero ella no será la única que esté de vuelta en la pantalla chica, Pedro Damían ya prepara el regreso de otros dos famosos “Rebeldes”.

Mediante una transmisión en Periscope el productor anunció que Christian Chávez regresará a las telenovelas luego de 10 años, y aunque no será el protagonista, tendrá un papel muy genial: ““Va a hacer un personaje increíble, además es muy buen actor. No es el protagonista de la historia”.

Y se acuerdan de Celina (Estefanía Villareal), pues ella está muy cerca de ser la protagonista de la nueva telenovela del Canal de las Estrellas, y no será Livia Brito como se había rumorado en las últimas semanas.

“Es una chava increíble y yo creo que lo va a hacer muy bien. No la puedo mostrar todavía porque la tengo que vender para la empresa, la empresa tiene que comprarme la idea de que ella sea la protagonista”: Dijo Pedro Damían.

Aunque aún no hay nombre para la telenovela, se estrenaría a principios de agosto para sustituir el melodrama “Sueño de Amor”, los nombres posibles son “Despertar Contigo”, “Ángel de Amor” y “Guardían de mi Corazón”.

 

Fuente: People en Español / Redacción Ya! FM

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play