menu Home chevron_right
Espectáculos

Destapan el pasado desconocido de Paola Rojas

admin | 16 febrero, 2018

Ciudad de México: Antes de estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación y ser una periodista reconocida en México, Paola Rojas se desarrolló como animadora en un popular parque de diversiones de la Ciudad de México.

La periodista, que habla seis idiomas: español, inglés, portugués francés, italiano y alemán, trabajó en Reino Aventura, parque que ahora es conocido como Six Flags, como animadora, revela su biografía publicada en el sitio de Jondal Entertaiment.

Paola se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México. Posteriormente estudió una maestría en filosofía en la Universidad Anáhuac.

Inició su carrera periodística en la radiodifusora Vox F.M., donde compartió los micrófonos con el periodista Ricardo Rocha en el noticiero Detrás de la noticia. Posteriormente ingresó al canal Telehit donde condujo el programa Válvula de Escape.

Durante 2002 Rojas, quien es sobrina de Felipe Calderón y Margarita Zavala, fungió como juez del programa de telerrealidad Popstars y realizó el programa Encuentros cercanos a lado de Alfonso Vera.

En 2003 condujo la emisión radiofónica, La Talacha de W Radio. En 2004 formó parte del equipo de Planeta 3 a diario y participó con Víctor Trujillo en el noticiario El cristal con que se mira.

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play