Una joven descubre en Twitter que su padre se ha convertido en meme por esta foto

Salma Hayek mueve sus caderas al ritmo de salsa
19 mayo, 2018
El mapa de los aliados que cada país querría tener en caso de amenaza militar
20 mayo, 2018
Show all

Una joven descubre en Twitter que su padre se ha convertido en meme por esta foto

20MINUTOS.ES

Meme viral

Una mujer se para en un paso de peatones y se toma un selfie. A su lado, un hombre mira hacia su escote. La joven cuelga la foto en Twitter e Instagram y esta se convierte en un fenómeno viral con miles de retuits y decenas de miles de ‘likes’ en pocas horas. Ese sería el resumen de la historia de una imagen que se populariza a toda velocidad en internet si no fuese porque existe un tercer protagonista: la hija del hombre convertido en meme.

Entre las numerosas bromas que los usuarios de Twitter iban colgando mientras compartían la imagen estaba la pregunta “¿de quién es padre?”. Pregunta que Alex Leavey vio atónita y no dudó en contestar. “Es el mío”, respondió, según recoge la BBC.

Tras el alboroto generado por la fotografía viral, Alex decidió detallar en las redes el descubrimiento en torno a su padre: “¿Alguna vez miraste Twitter y te diste cuenta de que tu padre se ha convertido en un meme?”, escribió la joven, que también se disculpó con Dominique Robinson, la autora del selfie. “Inmediatamente supe que era mi padre y me reí de la mayoría de las respuestas”, indica en una entrevista con BuzzFeed.

En otro tuit, Alex explica que su padre, Dennis, en realidad está ciego de un ojo: “Cuando ve la imagen dice que solo estaba mirando hacia abajo”, asegura la  neoyorquina. “Que conste que quiero mucho a mi padre y creo que le gustaría que viéseis su foto favorita”, añade, y adjunta otra fotografía de su progenitor.

En un último mensaje en Twitter, Alex indica que su madre ya se ha enterado de toda la historia viral y le parece graciosa, “pero está cabreada conmigo por haber utilizado ‘joder’ en un tuit viral. ¡Supongo que no puedo ganármelos a todos!”, ha ironizado.

Comments are closed.