¡Qué loco! Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson

Paty Cantú pasa por un mal momento
18 julio, 2016
Escucha ‘Make Me’ lo nuevo de Britney Spears
18 julio, 2016
Show all

¡Qué loco! Michael Jackson fantaseaba con Emma Watson

Al parecer todos quieren hacer leña del árbol caído, pues aún después de 7 años de su muerte Conrad Murray, el médico privado de Michael Jackson, planea publicar un libro con los detalles más sorprendentes sobre la vida del artista después de estar en prisión por cuatro años por la muerte del Rey del Pop.
Parece que en su afán por obtener atención, Murray ha revelado que Jackson fantaseaba con la joven actriz Emma Watson cuando esta tenía 11 años e interpretaba a Hermione Granger, el famoso personaje de ‘Harry Potter’.

“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter″, compartió un medio inglés.

 

 

Para rematar, el médico también destacó que el cantante tenía una pequeña figura de cartón en su casa de Los Ángeles que imitaba a la pequeña Watson ¡qué fricky!, e incluso, explica que Michael había planeado la construcción de una casa en Londres para estar más cerca de la actriz ¡Nooo!.

Además de esta “tétrica” revelación, Murray también asegura que Jackson tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester. Según el médico, “Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 se empezó a fijar en ella”.

Si así quedamos fríos imagínense lo que falta por conocer del Rey del Pop, ¡qué intenso!

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *