La historia de los chicos que salieron de la discoteca convertidos en meme viral

‘Cinema Paradiso’, un bello homenaje a las salas de cine que cumple 30 años
28 septiembre, 2018
Grandes Vinos en ‘Todos lo saben’, la última película de Penélope Cruz y Javier Bardem
28 septiembre, 2018
Show all

La historia de los chicos que salieron de la discoteca convertidos en meme viral

20MINUTOS.ES

  • Un fotógrafo los captó hablando en un club de Edinburgh.
  • Ahora su imagen es usada para memes en redes sociales.

Meme

La próxima vez que salgas a la discoteca ten cuidado: puedes salir convertido en un meme viral. Fue lo que les ha pasado a dos adolescentes de Edinburgh, que fueron captados charlando en un club de la ciudad británica y ahora su imagen circula como la pólvora usada en los más variados chistes.

Según informa la cadena BBC, Patrick Richie y Lucia Gorman, ambos de 18 años, se encontraron después de mucho tiempo de no verse en el club Milk de esa ciudad. Comenzaron a ponerse al día, pero para hacerse entender sobre el sonido de la música, el chico tuvo que hablar alto y cerca de la oreja de su amiga. Algo que suele pasar en esas situaciones.

Pero justo en ese momento un fotógrafo contratado por el club para un evento, David Wilkinson, vio la singular expresión de los dos jóvenes y sin dudarlo mucho les hizo una foto. A día siguiente la subió a Internet como parte de la propaganda del local, y las redes sociales hicieron el resto.

Los usuarios han estado usando la imagen para todo tipo de meme.

Una de las cosas más llamativas de la imagen es la cara de desinterés y/o aburrimiento de Lucia, pese al notable énfasis que pone Patrick en hacerse escuchar. Ella  ha comentado al programa Newsbeat de la BBC que en ese momento estaba ya cansada y dispuesta a irse a casa.

“No sé lo que me dijo, pero definitivamente no estaba entendiendo nada”, ha declarado al programa. “Probablemente era hacia el final de la noche y yo estaba ya pensando en dormir”.

Ambos se han tomado la repentina fama con humor, aunque Patrick admite entre risas que no sale “muy favorecido”. “Pero estoy seguro de que todo saldrá bien”, ha señalado.

Comments are closed.