Kate del Castillo rompe el silencio y habla acerca de su “relación” con ‘El Chapo’

Lanza Ariana Grande ‘Dangerous Woman’
11 marzo, 2016
Harry Styles podría entrarle a la actuación
11 marzo, 2016
Show all

Kate del Castillo rompe el silencio y habla acerca de su “relación” con ‘El Chapo’

La actriz Kate del Castillo en entrevista con The New Yorker dijo que Joaquín El Chapo Guzmán la eligió para hacer la película de su vida porque es su fan desde “La Reina del Sur”.

En la entrevista realizada por el periodista Robert Draper, afirmó que desde que emitió un mensaje hacia el Chapo en el que le pide traficar con el amor, el abogado de Guzmán Loera, Andrés Granados Flores le envió un correo electrónico y se puso en contacto con ella.

Aseveró que tanto ese abogado como, Óscar Manuel Gómez Núñez le dijeron que el Chapo quería cederle los derechos para la película porque éste la calificaba como una mujer valiente.

Después del encuentro con abogados del Chapo, dijo que se reunió con el productor argentino Fernando Sulichin para hablar sobre la película y éste pensó que Sean Penn le daría un mayor peso a la película.

Por su parte Sean Penn se vio más interesado en Guzmán Loera que en la película, según afirmó la actriz, posteriormente se llevó al cabo la reunión con El Chapo en la Sierra de Durango.

En el trayecto para el encuentro con Guzmán Loera, Kate contó que nunca existió un retén militar que abrieran paso a la camioneta como lo escribió el actor estadounidense.

 

Fuente: Redacción xeu / Milenio

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *