Eva Longoria le da con todo a Donald Trump

Enrique Iglesias hace llorar a Fan
27 julio, 2016
Robbie Williams se vuelve a desnudar en Instagram
27 julio, 2016
Show all

Eva Longoria le da con todo a Donald Trump

El pasado lunes, Eva Longoria asistió a la convención del partido demócrata para brindar su apoyo a la candidata a la presidencia Hillary Clinton.
“Me siento orgullosa de decir que estoy con ella”, dijo la actriz para arrancar su discurso en el que no solo resaltó los valores y principios de Clinton sino también atacó al candidato republicano Donald Trump.

En su discurso, la actriz envió un mensaje muy directo criticando a Trump:

“Como muchos ya saben, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, saben que Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación. Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, también está insultando a familias estadounidenses. Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de Estados Unidos.

“Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero con discapacidades  [Serge F. Kovaleski, periodista de “The New York Times”], también se estaba burlando de mi hermana Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella.”

“Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre, quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años y al mismo tiempo educó a cuatro hijos, además de ser esposa”, expresó la actriz.

Las palabras de Longoria fueron escuchadas y aplaudidas por todos los presentes, entre los que se encontraban otras grandes estrellas como Sarah Silverman, Lena Dunham, Chloë Grace Moretz y Demi Lovato, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

yafm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *