menu Home chevron_right
Espectáculos

Vulture nombra a la mejor película de la década

admin | 16 diciembre, 2019

El medio de arte y cultura,Vulture decidió clasificar de mejor a peor el cine de la primera década del 2000, donde “Avengers: Endgame” ocupó el deshonroso último lugar, pese a ser la película más taquillera de nuestra historia, pero la pregunta es, ¿quién consiguió el primer puesto?

Desde cine independiente hasta superhéroes, 5279 cintas fueron analizadas por el medio, con competidores que incluyeron “Mad Max: Fury Road” en segundo lugar, “Spider-Man: Into the Spider-Verse” en noveno y “La Red Social” en 26to, fue una decisión titánica.

Finalmente el cotizado primer lugar correspondió a “Melancholia” del aclamado Lars von Trier; considerada como su obra maestra y protagonizada por Kirsten Dunst, (Spiderman / Entrevista con el vampiro), es una de las favoritas de los más ávidos cinéfilos.

La atrapante actuación de Kirsten Dunst la hizo acreedora del premio a mejor actriz del Festival de Cannes, donde fue estrenada la cinta.

“Es una película sobre la depresión, y es una película sobre el fin del mundo, y más que nada, es una película profundamente resonante sobre cómo los dos pueden sentirse indistinguibles el uno del otro”, describe Vulture a “Melancolía”.

Vulture considera a esta cinta danesa como una historia sobre “apocalipsis personales” y cómo estos pueden consumir tanto de nosotros que nos volvemos incapaces de ver amenazas externas, como un objeto del espacio que amenaza con colisionar contra la Tierra y aniquilar todo a su paso.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play