menu Home chevron_right
Espectáculos

Viudo de Selena Quintanilla tendrá que pagar a su ex suegro los gastos de la demanda

admin | 21 diciembre, 2018

Después de dos años en batalla legal, Chris Pérez, el viudo de Selena Quintanilla, perdió la batalla legal contra el papá de la fallecida cantante Abraham Quintanilla.

La demanda era porque el viudo quería vender los derechos de su libro ‘To Selena, With Love’ para una serie, pero él no tiene los derechos.
El problema comenzó en diciembre de 2012, cuando Pérez fue demandado por romper el acuerdo de 1995 donde cedía todos los derechos a la familia de su esposa sobre el nombre, voz, fotografías, imagen e historia de vida de la cantante.

La prueba más fuerte mostrada a la corte de Texas fueron dichos documentos firmados por Chris Pérez, por ello, la jueza Nora L. Longoria además de prohibir la venta de los derechos del libro, ordenó que el padre de Selena fuera recompensado con los gastos que tuvo a lo largo del juicio.

El deseo de ver una serie de Selena no se quedará a medias, puesto que Netflix confirmó el estreno de su propia serie llamada “Selena La Leyenda”. Puedes ver el tráiler abajo:

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play