menu Home chevron_right
Espectáculos

Triplete de Suárez protagoniza humillante goleada del Barcelona al Real Madrid

admin | 29 octubre, 2018

Julen Lopetegui podria tener pie y medio fuera del Real Madrid, ya que su equipo sufrió una vergonzosa goleada de 5-1 ante Barcelona, el odiado e histórico rival deportivo de los merengues.

El gran protagonista de la tarde en Cataluña fue Luis Suárez, que se sirvió con la cuchara grande al meter tres pirulos, aunque también colaboraron con diana Philippe Coutinho y Arturo Vidal.

Coutinho (11’) se encargó de abrir la pizarra luego de culminar una bella jugada colectiva de los culés. Más tarde, Suárez (30’) comenzó su recital particular con un tanto de penalti, el cual fue marcador por el VAR, sistema que debutó en Clásico Español.

Al arranque del segundo tiempo Marcelo recortó la distancia, pero su gol no fue suficiente, pues los locales se enfurecieron y Suárez marcó otro más de cabeza (74’)  y después uno de vaselina para acrecentar la ventaja (82’). Mientras que Vidal (84’) selló el electrónico a instantes de que culminara el tiempo regular en el Camp Nou.

De este modo, Barcelona, que jugó sin Lionel Messi, retomó la cima de La Liga con 21 puntos conseguidos tras diez choques, en tanto, Real Madrid permanece en el nada decoroso noveno peldaño al computar 14 unidades.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play