menu Home chevron_right
MúsicaNoticias-poprock

Transexual asegura que Alejandro Sanz es bisexual

admin | 28 julio, 2016

En estos tiempos se ve de todo, y si eres famoso no importa dónde te escondas porque hagas lo que hagas siempre saldrá a la luz. El que llega a ponerse de pechito ante los reflectores es Alejandro Sanz, y no fue por su nueva colaboración con Marc Anthony, sino por unas revelaciones que están bastante impactantes.

 

 

 

 

Diva Cassandra es un transexual que asegura que Sanz es bisexual, pues confesó que cuando aún no era famoso y era el corista de Miguel Bosé, tuvieron una relación bastante sólida, tanto así que llegaron a vivir juntos.

Cassandra también comentó que hace algún tiempo se volvió a encontrar con el galán, para irse de vacaciones por todo Londres, y hacer lo suyo, que eso mejor se lo dejamos a su imaginación.

Aunque el cantante no ha dicho nada al respecto todavía, no se sabe si los rumores que envuelven a Alejandro esta ocasión sean ciertos, o solo sea un intento de llamar la atención por parte de la transexual. Pero sea lo que sea que cada quién haga de su vida un papalote. ¿No creen?

 

 

 

 

 

yafm

 

 

 

 

Written by admin

Comments

This post currently has 3 comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play