menu Home chevron_right
Noticias-gruperas

Se roban a la hija de Luz María.

Grupo M | 29 junio, 2016

AGENCIAS

Ciudad de México.- La noche de ayer en la última etapa de batallas en La Voz… México fue el escenario perfecto para presenciar el gran talento que tiene Danniela Ramírez quien es hija de la cantante Luz María.

Es esta emisión Danniela compitió con Poncho Arocha, amos del equipo de Los Tigres del Norte en donde interpretaron “Si te pudiera mentir” un tema del cantautor mexicano Marco Antonio Solís.

Sin embargo la joven cantante sufrió momentos de angustia ya que “Los Jefes de Jefes” decidieron quedarse con Poncho Arocha para que continuara en su equipo, sin embargo Danniela quedó disponible para robo y fue Alejandro Sanz quien la aceptó en su equipo.

Es así como Danni continúa vigente para la próxima etapa de Knockouts de La Voz… México, motivo por el cual su madre no dudó en felicitarla a través de sus redes sociales expresando lo siguiente “Te amo!! Estoy orgullosa de ti!! Estuviste fabulosa en tu primera presentación te adoroooooo!!!”. No cabe duda que el talento y la gran voz se hereda y en esta ocasión no fue la excepción.

Written by Grupo M

Comments

This post currently has 2 comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play