menu Home chevron_right
Espectáculos

Sara Maldonado vendió su anillo de compromiso para irse de viaje

admin | 24 noviembre, 2018

Sara Maldonado es de las personas que mira el lado positivo de los malos momentos de su vida por ello le sacó provecho a uno de los anillos de compromiso de los 3 que hasta el momento le han entregado.

Durante su paso por un evento de la Ciudad de México, la actriz reveló haber recibido 3 anillos de compromiso así como dio detalles de lo que hizo con cada uno de ellos.

“El primero lo regresé porque lo habían fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, (no me lo pidieron) yo lo regresé, después de varios años dije: ‘oye, esto era de la abuela ¿no?, lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”, contó.

“El segundo lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del añillo, para que adivinen de quién”.

“Y el tercero, ese es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi ex pareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice’, y entonces ahí lo tengo, no sé si usarlo, porque pues está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero lo voy a guardar, no me he enojado todavía para (hacer otra cosa)”. 

Actualmente Sara se encuentra soltera.

 

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play