menu Home chevron_right
Espectáculos

Sandra Echeverría será María Félix en “La Doña”

admin | 11 agosto, 2019

La famosa bioserie  de la “Diva de México”, María Félix, ya se encuentra en proceso de producción según lo ha informado Carmen Armendáriz, quien ha dado la exclusiva del personaje principal.

En esta ocasión Carmen Armendáriz ha revelado que Sandra Echeverría será quien interprete a la reconocida diva del cine mexicano, María Félix, en la famosa bioserie “La Doña”.  vida a la reconocida actriz.

Según la reconocida productora, Sandra Echeverría tiene la misma figura ósea de “La Doña” y que de concretarse todo el proyecto que ya está organizándose, en octubre arrancaría la pre producción.

Así lo explicó ella misma: “No tardan en darme luz verde para revisar otra vez los escritos para ajustar (el proyecto) y empezar la pre-producción en octubre”.

Según información de El Dictamen, halago el trabajo de Sandra Echeverría, “su estructura ósea es muy parecida a María Félix. Es una actrizaza, está tremenda”.

Hay que recordar que tanto Sandra Echeverría  y la productora Carmen Armendáriz,   estrenarán el próximo 2 de septiembre el remake de “La Usurpadora” por el canal de Las Estrellas de Televisa, historia que pretende superar al la que se lanzó hace algunos años con Gabriela Spanic.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play