menu Home chevron_right
Redes

Roseanne Barr tras el estreno de ‘The Conners’: “¡No estoy muerta, zorras!”

admin | 17 octubre, 2018

20MINUTOS.ES

Roseanne Barr

Una vez más, la actriz Roseanne Barr no se ha podido controlar y, tras el estreno este martes de The Conners, el spin-off de Roseanneque sigue las desventuras de la familia pero sin ella, ha estallado y ha mostrado su indignación en las redes sociales.

La trama del episodio piloto, titulado Keep on Truckin, giraba totalmente en torno a la muerte de la matriarca, a la que los guionistas han decidido eliminar mediante una sobredosis de opiáceos, algo que ya destripó la propia Roseanne, en otra de sus rabietas, hace un mes.

Tras confirmarse este funesto final para la Roseanne de la ficción, la Roseanne real ha querido dejar clara que ella sigue vivita y coleando y, al parecer, aún más que dispuesta a dar guerra. “No estoy muerta, zorras”, escribió la intérprete en Twitter.

Por otro lado, los tuiteros no dudaron en debatir sobre este giro dramático y las posibles metáforas o paralelismo con la realidad que se esconden en el guion.

Desde que fuera despedida tras una gran polémica surgida a raíz de un tuit racista, la actriz no ha cesado de protagonizar polémicas debido a sus constantes cambios de humor y su verborrea descontrolada. Tan pronto se arrepiente y pide perdón como pierde los papeles y grita en un vídeo de YouTube “¡Pensaba que la puta era blanca!”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play