menu Home chevron_right
Espectáculos

Robert Pattinson da su batiopinión tras verse con el traje de Batman

admin | 6 septiembre, 2019

El actor Robert Pattinson, quien se hiciera famoso por interpretar al  famoso vampiro de Crepúsculo, fue elegido hace meses como el nuevo Batman, hecho el cuál no fue del agrado de muchos, pero tras un largo silencio sobre el tema, Pattinson dio su batiopinión sobre las críticas que ha recibido.

“Para ser honesto, fue menos violento de lo que esperaba. Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas en ti” es lo que dijo a Variety sobre la ola de hate que Robert recibió tras ser nombrado Batman.

Aunque el odio contra Robert Pattinson comenzó cuando todavía no era elegido como Batman, el actor también habló de cómo se sintió al enterarse de dicha filtración “Cuando eso se filtró me enfadé mucho. Todo el mundo estaba molesto. Todo mi equipo entró en pánico. Pensé que eso podría hacerlo explotar”.

Ahora, a unos meses de ser confirmado como el multimillonario Bruce Wayne, Pattinson ya se probó el traje y así se sintió:

“Te sientes inmediatamente poderoso. Es bastante increíble”. Sin embargo, llevar traje de superhéroe tiene sus pros y sus contras: Es algo en lo que es muy difícil meterse, así que el ritual para hacerlo es bastante humillante. Tienes a cinco personas empujándote dentro de algo. Una vez que lo consigues, es como: ‘Sí. Me siento fuerte. Me siento duro’. Todo a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas contra las piernas”.

El estreno de “The Batman” está programado para junio de 2021 con la dirección y guión de Matt Reeves.

Comentarios

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play