menu Home chevron_right
Espectáculos

Ricky Martín y Lady Gaga una pareja de película

admin | 28 enero, 2019

La noche de este domingo 27 de enero se festejó la edición 25 de los SAG Awards, el Premio del Sindicato de Actores que exalta lo mejor del cine y televisión en el último año.

Como era de esperarse, los nominados desfilaron por la alfombra roja para deleitar a los medios presentes y entre ellos una pareja inesperada robó todas las miradas causando que todas las cámaras dispararan flashes, se trataba nada más y ni nada menos que de Lady Gaga  y Ricky Martín.

Cuando ambos posaban juntos ante la prensa enloquecieron y aprovecharon para divertirse haciendo poses con pequeños pasos de baile, cuando Gaga se apoyó en Ricky de espaldas.

Lady Gaga lucía un hermoso vestido blanco y Ricky Martín un traje de blazer blanco con smoking negro. Sin duda se mostraba como el Hollywood de la época dorada.

La protagonista de “Star Is Born” competía a la categoría de mejor actriz y el boricua asistió para apoyar a sus compañeros Darren Chris y Penélope Cruz que competían por sus destacadas actuaciones en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

La vestimenta estaba firmada por Dior y está sacada de la colección Primavera-verano 2019 Alta costura, se robó toda la atención de la noche. La cantante llegó para triunfar con sus múltiples nominaciones por su primera incursión en el cine.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play