menu Home chevron_right
Espectáculos

Regresa Mia Thermopolis al cine

admin | 28 enero, 2019
Han pasado 18 años desde que se estrenó por primera vez  “El diario de la princesa” y 14 de la secuela “ Diario de la princesa: Compromiso Real”.
Ha sido tanta la petición de una tercera parte, que la misma Anne Hathaway confirmó durante una entrevista en el programa “What What Happens Live With Andy Cohen” la secuela de la cinta.
Al ser consultada sobre la noticia por uno de televidentes durante el programa, la intérprete de Mia Thermopolis respondió muy emocionada:  “Hay un guión para la tercera parte…Yo lo quiero hacer”.
Asimismo, reveló que Julie Andrews también actuará en la película.
“Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregarles algo hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, finalizó y evitó dar detalles sobre quién sería el director de este nuevo proyecto, puesto que Garry Marshall, productor de las entregas anteriores, falleció en el año 2016.
Anne Hathaway insinuó que el elenco ya estaría listo para empezar con las grabaciones; sin embargo, la producción está a la espera de la luz verde de Disney para iniciar el tan esperado proyecto.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play