menu Home chevron_right
Espectáculos

Operan de emergencia a Adrián Uribe

admin | 26 abril, 2018

Adrián Uribe fue operado de emergencia este miércoles, así lo dio a conocer su amigo Omar Chaparro a través de un video en Instagram.

“Amigos de Los Ángeles, California, como saben, Imparables el Show, con Adrián Uribe y su servidor, se iba a presentar este fin de semana, pero lamentablemente a mi compañero Adrián Uribe lo tuvieron que operar de emergencia”, explicó Chaparro.

Asimismo, Omar recalcó que las fechas ya han sido reagendadas para la tranquilidad de sus espectadores. “Las personas que compraron su boleto para el viernes 27 de abril, se va a reponer el domingo 3 de junio a las 5 de la tarde, y las personas que compraron para el sábado 28 se repondrá el domingo 3 de junio a la función de las 8 de la noche, Lamentamos las molestias, pero vamos a estar ahí”.  

Acto seguido, apareció en la imagen Adrián Uribe aun convaleciente en el hospital, y sin dar detalles de la operación a la que fue sometido, expresó: “todo bien gracias a Dios”.

Finalmente, y sin perder su característico sentido del humor, Adrián le pide a Omar que se llevé el recipiente donde depositó la orina.

Video:

 

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play