menu Home chevron_right
Espectáculos

Niurka arremete contra Poncho de Nigris

admin | 24 enero, 2021

Niurka y Poncho de Nigris no tienen una buena relación, en algunas ocasiones los famosos han protagonizado  algunos dimes y diretes y escándalos. El más reciente fue cuando el influencer mencionó que la cubana ya es una persona “grande”. 

Ante estas declaraciones, Niurka no tardó en reaccionar:

“Yo soy la primera que presumo mi edad con orgullo, ni modo que me congele y me momifique o me embalsame para esperar que él llegue a mi edad, eso no va a pasar (…), es muy triste que Poncho de Nigris necesite llamar mi atención para que yo lo destroce y diciendo que es un pelele sin criterio”, dijo.

Y agregó: “Soy una señora madura, muy bella, de 53 años y soy una enciclopedia para destruirte y aplastarte como una cucaracha. El peor de tus errores en meterte con una enciclopedia como yo porque tú no tienes idea de cómo resolver tu vida cuando te dispare con bazuca”.

Niurka mencionó que si se ha tomado foto con fans sin llevar el cubrebocas es porque se lo han pedido y está agradecida con el público, algo que asegura que Poncho de Nigris no puede experimentar.

Niurka fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante para el programa “De Primera Mano”.

Fuente: La fiera

El cargo Niurka arremete contra Poncho de Nigris apareció primero en :: ORT RADIO ::.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play