menu Home chevron_right
Música

Marco Antonio Solís y su esposa apoyan carrera de sus hijas

Grupo M | 10 junio, 2016

Agencias

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Salas, les muestran su apoyo a sus hijas, quienes se inician en el medio artístico.

“Con mi hija estoy apoyándola, déjame meter un gol, ahí les encargo porque está muy ilusionada, yo también, que no quiten el dedo del renglón, que hagan con mucho amor las cosas, con mucha disciplina porque la disciplina para mí es el 70 por ciento del éxito y eso yo les aconsejo, no solo a mi hija, sino a todos los jóvenes no solo en lo artístico sino en cada uno de sus proyectos”, expresó el intérprete.

Por su parte, Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, “El Buki”, afirmó que ahora, además de acompañar y respaldar la carrera de su famoso marido, se tendrá que multiplicar porque sus hijas pronto iniciarán sus respectivas carreras tanto en la música como en la actuación.

Marla incursionará en la música y Alison, además de la música, en breve hará su debut en una obra de teatro en el sur de California.

Por tal motivo, la esposa del cantautor michoacano se dijo feliz, emocionada, orgullosa y a la vez preocupada porque ahora tendrá mucho trabajo al apoyar a sus seres queridos en sus respectivas actividades.

 

 

Written by Grupo M

Comments

This post currently has 4 comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play