menu Inicio chevron_right
Espectáculos

‘La Casa de Papel’ supera los 34 millones de viewers en Netflix

admin | 5 agosto, 2019

A dos semanas del estreno de “La Casa de Papel”, la plataforma de streaming, Netflix ha reconocido el éxito de esta serie española pues ha sido visto en un total de 34,355,956  de pantallas en sus primeros siete días.

Aunque la cuarta termporada está terminando de rodarse en Tres Cantos, esta tercera temporada ha arrasado con todo pues más de 24 millones de casas vieron completos los ocho capítulos con los que cuenta la nueva temporada mientras que más de diez millones la comenzaron en al primera semana.

Los países que más vieron “La Casa de Papel” fueron España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina; aunque todos estos datos han sido dados por Netflix pues la plataforma de streaming nunca comparte información de sus reproducciones.

“La Casa de Papel” ahora es la serie con el mejor estreno en los productos de habla no inglesa en su historia, pudiendo comparar su éxito con “Stranger Things”, serie que con su última temporada alcanzó 40,7 millones de cuentas activas viendo la serie en los primeros cuatro días de estrenarse.

Escrito por admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play
GRUPO M RADIO We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications