menu Home chevron_right
Cine

Confirma Kristen Stewart su noviazgo con Alicia Cargile

admin | 28 julio, 2016

Kristen Stewart, famosa por su papel de Bella en la saga de “Crepúsculo”, confirmó que tiene una relación romántica con la productora estadounidense Alicia Cargile.

Esta declaración llega luego de varios meses de rumores, la actriz, habló de su romance, admitiendo de esta manera por primera vez su bisexualidad.

“Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez”, declaró la estrella de 26 años a la edición británica de “Elle”, revista que la tiene ilustrando su portada.

 

 

Aunque Kristen Stewart y Alicia Cargile habían sido fotografiadas juntas en varias ocasiones, como en el Festival de Cine de Cannes, ninguna había declarado algo sobre la relación.

“Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba”, declaró Stewart. “Veía que hacían como historietas de mí y pensaba: ‘Están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta'”, continuó la actriz.

Por último, expresó: “Creo que en tres o cuatro años, va a haber un montón de gente que piense que no es necesario descubrir si eres heterosexual o gay. Es como, simplemente haz lo tuyo”.

 

 

 

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play