menu Home chevron_right
MúsicaNoticias-poprock

Sorprende Katy Perry con su nuevo lanzamiento “Rise”

admin | 15 julio, 2016

Katy Perry acaba de sorprender a todos sus fans al lanzar una nueva canción llamada “Rise” que ya se puede escuchar en iTunes.

La cantante de 31 años  no había lanzado ningún tema desde octubre de 2013, fecha en la que PRISM vió la luz por primera vez y que llegara a convertirse en un álbum doble platino.

“Rise” es el primer sencillo del próximo cuarto álbum de estudio de Katy, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Al parecer, la canción fue producida por Max Martin, responsable de éxitos de Britney Spears, Pink y Adele.

La canción pretende ser presentada por la cadena NBC en la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos de Río en Brasil.

“Esta es una canción que ha estado viviendo dentro de mí durante años, que finalmente ha llegado a la superficie. Me inspiré para terminar ahora, en lugar de guardarlo para mi próximo disco, porque ahora más que nunca, hay una necesidad de nuestro mundo a unirse “, dijo Katy en un comunicado. “Yo sé que juntos podemos superar el miedo – en nuestro país (EUA)-, y en todo el mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, ya que se reúnen en Río, con su fuerza y valentía, para recordarnos que todos podemos unirnos con la decisión de ser lo mejor que podemos ser. Espero que esta canción nos inspire a sanar, unir, y avanzar juntos. Me siento honrada que la cadena de televisión NBC Olympics haya elegido mi tema como un himno antes y durante los Juegos de Río “.

 

 

 

 

Written by admin

Comments

This post currently has 3 comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play