menu Home chevron_right
Espectáculos

Kate del Castillo no testificará en juicio contra ‘El Chapo’

admin | 21 noviembre, 2018

La actriz mexicana Kate del Castillo afirma que no le llamarón para testificar en el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que tiene lugar en Nueva York.

‘Hasta ahorita no me han llamado, Gracias a Dios, Así que no tengo porque ir a testificar, nunca se me avisó, así que no’, comentó Del Castillo a la cadena Telemundo este lunes.

Hace una semana que se dio inicio en la corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el mexicano narcotraficante ‘El Chapo’ y se pensaba que la actriz de ‘La Reina del Sur’ tendría lugar en dicho evento como testigo.

Kate y el actor Sean Peen se reunieron con ‘El Chapo’ en México y luego de eso se dio a conocer un video de ellos tres, donde el propio narcotraficante asegura que es exclusivo para la artista.

Dicho video fue presentado como evidencia ante la Fiscalía y se quería confirmar su autenticidad, según informes de prensa.

La actriz se encuentra en Colombia grabando ‘La Reina del Sur 2’ y comentó que se ha enterado de algunas cosas del juicio, pero señaló que no tiene tiempo para mantenerse al tanto o tiempo para seguirlo.

Por otro lado, dijo que no asistirá a la toma de posesión de presidente electo de México, AMLO, y puntualizo que no regresará a su país hasta que el presidente esté de lleno en su puesto, pues no piensa volver a tomar parte con ningún gobierno y no quiere nada político en su vida por el momento.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play