menu Home chevron_right
Redes

Justin Bieber se come mal un burrito: la foto del cantante que ha desatado el debate entre sus fans

admin | 29 octubre, 2018

20MINUTOS.ES

  • La foto del cantante tomándose un burrito de forma extraña se volvió viral en redes sociales.
  • Sus fans han abierto un debate sobre qué manera es la correcta para comer este alimento mexicano.

Justin Bieber comiendo de forma extraña un burrito

Después del misterio de su boda con Hailey Baldwin, que terminó desvelándose gracias a un seguidor que se acercó a preguntarles en un restaurante, Justin Bieber vuelve a ser el centro de todas las miradas por su peculiar forma de comerse un burrito.

Hace unos días apareció una fotografía del cantante en Reddit donde se podía ver al canadiense tomando un burrito en un banco. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pues si te fijas bien podrás ver la extraña manera que tiene el cantante de comerse este alimento mexicano.

Y es que… ¿Hay alguna forma oficial de cómo se debe comer un burrito? Los fans del cantante han opinado en redes sociales explicando algunos que se hace envolviendo el contenido en la tortita y empezando a morder por una de sus puntas. Otros, que no hay una única forma. Sin embargo, todos coinciden en que tal y como lo hace Bieber es muy raro.

Resulta que el cantante opta por agarrar el burrito por ambos extremos y pegarle un buen bocado en el centro. El tema ha generado bastante debate entre los fans del cantante de Purpose y aún están intentando resolverlo.

Las burlas hacia Bieber no han sido pocas en Twitter al llegar la imagen a la red social. El cantante ha sido acusado de “no saber comerse un burrito”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play