menu Home chevron_right
Noticias-gruperas

¡Jorge Medina destapa qué lo liga a La Arrolladora Banda El Limón!

Grupo M | 19 noviembre, 2017

Agencias

EL CANTANTE INDICÓ QUE ABANDONÓ LA AGRUPACIÓN EN LOS MEJORES TÉRMINOS
Una de las agrupaciones más exitosas del momento es,La Arrolladora Banda el Limón  de la cual hace poco salió Jorge Medina, quien ahora impactó a sus fans y detalló por qué continúa ligado a la agrupación.

De acuerdo con Agencia México, el cantante indicó que su vínculo sigue, ya que todavía existe una sociedad comercial, la cual no han podido finiquitar.

“Todavía no lo cerramos, pero no tengo tiempo para cerrarlo, estoy concentrado en hacer mi disco para el 2018, y sin embargo lo vamos a cerrar súper bien, se va a cerrar bien eso, pase lo que pase”, detalló Jorge Medina.

Jorge Medina enfrenta a sus excompañeros de agrupación

Tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón, Don René Camacho, líder de la agrupación, precisó que Medina dejó pendientes varios materiales discográficos que se tenían que grabar; sin embargo, él negó la información y ahora resolverán la situación en un juzgado.

El cantante también destacó que no existe ninguna rencilla entre él y sus excompañeros. “Entre nosotros hay respeto y hay paz, yo lo quiero muchísimo, vivimos a escasas casas Don René y yo, lo veo todos los días en la mañana, yo no me salí por la puerta de atrás, yo salí bien”, señaló.

Written by Grupo M

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play