menu Home chevron_right
MúsicaNoticias-poprock

Integrante de One Direction es amenazado por sus fans

admin | 26 mayo, 2016

El guapo miembro de One Direction Niall Horan la está pasando mal, ya que en las ultimas semanas ha sido blanco de múltiples amenazas por un grupo de fans descontentos que no solamente lo atacan a él, sino a toda su familia incluyendo a su sobrino menor.

“Durante las dos últimas semanas, he recibido numerosos mensajes de un grupo de fans y, sinceramente, no sé cómo han conseguido tener mi número. Han inundado mi teléfono de mensajes que me han tenido despierto toda la noche” “Pero lo peor de todo es que los mensajes estaban cargados de odio y de insultos, han dicho cosas sobre mí y sobre mi familia que no lo creerían, en especial sobre mi sobrino pequeño. Gracias a Dios, nunca he sido una persona de esas que se toma estas cosas demasiado en serio”, comenta el integrante de One Direction.

Y aunque Niall dice que no le afecta la manera en que los fanáticos lo acosan, no puede disimular lo mal que se siente con este tipo de acciones “No se preocupen por mí, ya que siempre he sido una persona relajada que solo le da importancia a aquellas cuestiones que de verdad la tienen. Solo quería dar visibilidad al problema porque hay muchas personas ahí fuera que reciben el mismo tipo de abuso. Me parece una locura que haya gente riéndose de mí a la cara, individuos que se hacían llamar mis fans, mientras tuiteo esto”, explicó.

¿Cómo ven?

 

 

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play