menu Home chevron_right
Espectáculos

Integrante de CD9 rompe el silencio tras ser detenido

admin | 2 mayo, 2018

Freddy Leyva, integrante del grupo CD9, rompió el silencio tras ser detenido por elementos de seguridad cuando circulaba a exceso de velocidad por la carretera de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a una publicación, el famoso fue trasladado al Ministerio Público del estado por conducir a 200 kilómetros por hora.

Asimismo, un amigo del artista compartió algunas imágenes del bochornoso momento en sus historias de Instagram, donde se observa a Freddy molesto por la detención, además de grabar algunos videos dentro de las instalaciones policiacas.

Durante su encuentro con diversos medios, Leyva aclaró: “fue un mal entendido, mi amigo subió unas historias que no tenía por qué subir, me siento muy arrepentido porque no es un ejemplo que yo le quiera a mis fans o la gente que me está viendo, pero bueno, solamente les puedo decir que estoy muy arrepentido y que pagué mi sanción”.

Se dice que el integrante de la banda estuvo detenido cerca de una hora, pero hasta ahora se desconoce el monto de la multa.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play