menu Home chevron_right
Espectáculos

Inés Gómez Mont retrasa su regreso a televisa

admin | 10 diciembre, 2019

Hace unos meses Inés Gómez Mont reveló que pasaba por un momento muy complicado de salud, pues le habían extirpado un tumor en el cerebro, y por el cual tendría que estar en reposo algunas semanas, pues, aunque nunca hubo peligro, la operación si fue delicada.

Inés Gómez Mont planeaba su regreso triunfal a Televisa durante la transmisión del Teletón el próximo 14 de diciembre, la conductora esperaba estar mejor de salud para ese entonces, sin embargo, las cosas no le salieron como planeó, pues su regreso a la pantalla chica tendrá que esperar, ya que por instrucciones médicas no podrá participar de Teletón.

A través de su cuenta de Instagram dio la noticia en la que lamentó perderse dicho evento, pero que estará al pendiente de lo que pase en ese día tan especial para los niños y jóvenes con discapacidad, autismo y cáncer.

“Les comparto que me duele mucho no poder estar en Teletón este año cómo se los había dicho, pero mis doctores consideran que es una transmisión muy larga y ahorita no es el momento” se lee en su publicación.

Aunque ya ha mejorado mucho en su recuperación, su situación es lo suficientemente grave como para tener que ausentarse algunas semanas más, y explicó que se encuentra en la recta final del tratamiento, por lo que necesita descansar.

Sin embargo, Inés Gómez Mont amenaza con volver a la pantalla de televisa para el 2020, aunque no se sabe en qué programa volvería. Algunos rumores han comenzado a especular que podría unirse al programa hoy tras la inminente salida de Yanet García.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play