menu Home chevron_right
Espectáculos

Hija de Mariana Levy debutará como artista

admin | 18 julio, 2018

Ariel López Padilla reveló que la época de alejamiento y malos entendidos con su hija María, a quien procreó con Mariana Levy, quedaron atrás, e inclusive dio a conocer que la joven desea incursionar en el ambiente artístico.

“Está tomando fotografía, acaba de diseñar un logotipo para una asociación que estamos haciendo, y tiene muchas ganas de empezar a trabajar juntos algún proyecto artístico”, confesó el actor.

Conjuntamente, Padilla afirmó que la joven le manifestó que desea conocerlo a través de su faceta profesional. “(Me dijo), quiero conocer quién soy a través de ti papá. Entonces eso es un reto, porque es una forma de comunicarme en otro nivel, no solamente como papá, sino como a nivel artístico me ha pedido que también sea su guía en cuanto a su carrera como actriz, entonces creo que para mi va a ser una doble responsabilidad”.

Finalmente, el histrión confesó que la relación con Talina Fernández, madre de Mariana, también ha avanzado para bien. “El otro día le habló Talina (a María) cuando estaba en la casa, y se sintió la tranquilidad de ‘mándale saludos’, y nosotros también le mandamos saludos”.

Es así como el actor no descarta que en un futuro toda la familia de María Levy se reúna en un evento donde se presente la joven, quien ha logrado gran éxito en las redes sociales debido a su excelente figura y por su gran parecido con su madre.

Aquí algunas de sus mejores fotografías:

 

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play