menu Home chevron_right
Espectáculos

Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada

admin | 15 noviembre, 2018

De los productores del famoso juego Pokemon Go, llega Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada muy parecida a Pokemon Go, donde combinarán elementos virtuales con la realidad de nuestros personajes favoritos de la saga de Harry Potter.

Niantic Labs es la que está detrás de estos dos juegos y el día de hoy nos presenta el tráiler del nuevo juego que se ve que estará ¡increíble!

La compañía anunció el juego en 2017, y vendría estrenándose a mediados de ese año, pero sufrieron algunos daños en el desarrollo y lo pospusieron indefinidamente.

Pero ahora está aquí con este tráiler que nos muestra a una joven buscando una snitch dorada por las calles de una ciudad a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad, cerrando el video con el aviso que el mundo mágico podría ser descubierto.

El videojuego está producido por Warner Bros. y entra dentro del portfolio de Portkey Games, la división de la compañía centrada en experiencias interactivas relacionadas con la saga creada por J.K Rowling.

El estreno del juego sería hasta el próximo año.

Potterico, por mientras que esperas el estreno del juego, te recomendamos jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play