menu Home chevron_right
Cine

Guardianes de la galaxia tendrá secuela

admin | 23 febrero, 2016

Marvel Studios inició el miércoles pasado de manera oficial el rodaje de la segunda entrega de “Guardianes de la Galaxia” en los estudios de Pinewood de Atlanta, Georgia, que se estrenará el 27 de abril de 2017 en América Latina, bajo la dirección James Gunn.

La secuela, que antes se estrenará en Estados Unidos, el 5 de mayo de 2017, marca el regreso de los guardianes originales: Chris Pratt, como “Peter Quill/Star-Lord”; Zoe Saldaña, “Gamora”; Dave Bautista, “Drax”; Vin Diesel, “Groot”; “Bradley Cooper”, la voz de “Rocket”; Michael Rooker, “Yondu”; Karen Gillan, “Nebula”, y Sean Gunn, “Kraglin”.

Se integran además Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell, se detalló en un comunicado de prensa. Los personajes continuarán con la aventura del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de “Peter Quill”.

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.

 

 

 

 

yafm

Written by admin

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play