menu Home chevron_right
Espectáculos

Gomita revela todo lo que Laura G y Cecilia Galliano le hicieron sufrir en Sabadazo

admin | 7 diciembre, 2019

La conductora Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, contó todos los problemas y maltratos que sufrió en Sabadazo.

En una entrevista pubicada en el canal de YouTube del periodista Gustavo Adolfo Infante, Gomita por fin rompió el silencio y reveló todo lo que Laura G y Cecilia Galliano le hicieron sufrir durante su participación en el programa que se transmitía los sábados en el canal de las estrellas.

La ex payasita, compartió que entre los roces que mantuvo con sus compañeras de conducción había violencia física y verbal:

“Vamos a ver quien es más v3#6a, a ver a quien corren primero”: fue lo que una de las tantas cosas que escucho por parte de la argentina Cecilia Galliano, quien de acuerdo a lo expresado por Gomita, fue quien más duro la trató.

“Con Omar Chaparro me fue bien con él, le tengo mucho amor, me enseñó y apoyó mucho. Y le debo demasiado a él en cuanto aprendizaje para conducir”, dijo Araceli.

Aunque Gomita sufrió mucho el ‘bullying’ de sus compañera, dice agradecerles mucho, pues la hicieron una mujer más fuerte.

Además de hablar abiertamente y por primera vez sobre lo sucedido en Sabadazo, Gomita platicó sobre su infancia, sus inicios como payasa y todo lo que ha estudiado para convertirse en la profesional que es.

 

 

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play