menu Home chevron_right
Espectáculos

Geraldine Bazán sonríe ante el recuerdo de Gabriel Soto

admin | 16 enero, 2019

Geraldine Bazán ha decidido iniciar este 2019 dejando atrás toda la controversia que vivió tras su divorcio con Gabriel Soto, padre de sus dos hijas Elissa y Miranda.

A pesar de que la artista ha sido lo más abierta posible para hablar de su vida personal, esta vez optó por ponerle un alto a los reporteros que intentaban obtener una declaración de los escándalos que la envolvieron el año pasado.

Al escuchar la pregunta sobre qué consejo les daba a las mujeres que han pasado por su misma situación, Geraldine contestó: “yo creo que eso es un tema súper 2018 y yo no sé hasta cuándo me van a seguir preguntando lo mismo, la verdad es que sí, no sé hasta cuando me van a seguir preguntando, pero es un tema que ya pasó”.

Al cuestionarle si ya le cansó que le pregunten siempre lo mismo, la actriz mexicana se limitó a dar una sonrisa a los reporteros y no dijo nada más.

Es de esta manera como Bazán ha dado a conocer que este año desea alejarse de los escándalos y de todo lo que tenga que ver con su ex marido, Gabriel Soto.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play