menu Home chevron_right
Espectáculos

Gael García será protagonista de la cinta ”Station Eleven”

admin | 15 enero, 2020

Gael García Bernal, quien es un reconocido actor mexicano  según ha resaltado  que fichará por HBO Max para trabajar en una miniserie apocalíptica que se basará en la novela “Station Eleven” del escritor Emily St. John Mandel y que se pretende estrenar este año.

Según , el portal  “Deadline”, García Bernal interpretará al actor llamado Arthury compartirá reparto con Mackenzie Davis (“Terminator: Dark Fate”) y Himesh Patel (“Yesterday”), los dos protagonistas de la producción.

También se ha dado a conocer que la miniserie contará con 10 episodios, además de que igual al libro, será una saga post apocalíptica que abarca múltiples líneas de tiempo al contar historias de supervivientes a un virus letal, conocido como la “gripe de Georgia”, que destruye el mundo conocido por todos actualmente, en sí  la trama seguirá los intentos de los personajes por construir un nuevo mundo a la vez que tratan de aferrarse al pasado que han perdido.

“Station Eleven” formará parte del catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney +.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play