menu Home chevron_right
Redes

Futbolistas femeninas critican a Errejón por llamar “fútbol base” a su categoría profesional

admin | 18 noviembre, 2018

20MINUTOS.ES

  • El candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid acudió al Rayo-Real Sociedad de la Liga Iberdola.

Íñigo Errejón

Íñigo Errejón, candidato de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, quiso este sábado lanzar un guiño al deporte femenino, pero consiguió el efecto contrario. El político madrileño llamó “fútbol base” al fútbol profesional femenino y varias jugadoras se lo afearon en redes sociales.

Disfrutando del fútbol base. No se vive como en el campo, más aún en Vallekas. Espectacular remontada de las chicas del Rayo!”, escribió Errejón en Twitter.

Varias jugadoras, como Marta Corredera, Paula Nicart o Andrea Esteban criticaron al político de izquierdas por su metedura de pata: “Apoyar al fútbol femenino no debería ser cosa de un tuit o una noticia aislada. Interesaos antes de ir. Apoyadlo antes de subiros al carro. Lo siento, Íñigo Errejón”, escribió Andrea Esteban. Su compañera del Valencia Anair Lomba dijo “acababa de verlo y se me han subido los colores”.

Otra valencianista, Paula Nicart, dijo “llamar ‘fútbol base’ a la Primera División no es solo una falta de respeto para toas mis compañeras de la Liga Iberdola, sino también para toda la gente que lleva años luchando para que esto que es nuestra forma de vida, crezca. Agradecemos el apoyo, pero que sea real”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play