menu Home chevron_right
Espectáculos

Eugenio Derbez dona un órgano a los niños del Teletón

admin | 16 diciembre, 2019

Eugenio Derbez dejó a todos con la boca abierta cuando anunció a través de sus historias de Instagram que está a favor de la donación de órganos, pues cree que es importante hacerlo por el bien de quienes lo necesitan, aplaudiendo también a quienes estaban de acuerdo con su postura.

Fue así como pidió a sus fanáticos y seguidores que no se perdieran las transmisiones del Teletón pues estaba dispuesto a donar en vida su propio órgano para ayudar a los niños de la famosa fundación de Televisa.

Este anuncio publicado en sus redes sociales personales fue el gancho perfecto para impactar a los cibernautas quienes por ninguna razón se perdieron el Teletón para ver la heroica acción que Eugenio Derbez realizó para fijar su postura sobre la donación de órganos.

Con el humor característico del comediante, donó al Teletón un órgano musical que podrá ser utilizado por muchas personas y hacerlas felices, especialmente a los niños en recuperación.

Eugenio Derbez dona un órgano a los niños del Teletón ¡EN VIDA!
El actor arrancó risas y agradecimientos de todos los que estaban presentes en el evento, además fue un momento muy conmovedor, puesto que el actor explicó, que el instrumento musical se lo compró su madre, Silvia Derbez, cuando era muy pequeño.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play