menu Home chevron_right
Espectáculos

Este es el rostro de la Miss Universo 2019 Zozibini Tunzi sin maquillaje

admin | 9 diciembre, 2019

A pocas horas de su nombramiento, los medios de comunicación de todo el mundo se han encargado de recabar toda la información posible que nos dé una idea más profunda de quien es Zozibini Tunzi, representante de Sudáfrica y ahora Miss Universo 2019.

Y no pasó mucho tiempo para que la misma joven dejara atónitos a su más de medio millón de seguidores de Instagram al compartir para ellos una majestuosa fotografía en la que muy orgullosa luce su rostro sin una sola gota de maquillaje.

Al pie de la instantánea la ganadora de Miss Universo escribió una emotiva frase:

“Mi deseo para cada mujer…¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjate ver en toda tu gloriosa maravilla!”.

En definitiva la modelo de 26 años no sólo es portadora de gran inteligencia, sino también de una belleza única e inigualable, por ello no teme a publicar imágenes en donde se aprecian sus rasgos al natural y sin ningún filtro o edición que alteren quien es ella en realidad.

Con todas las intenciones de cambiar al mundo y con una perspectiva clara acerca de las situaciones a las que se enfrentan constantemente las personas de color, Zozibini Tunzi declaró en una entrevista que creció en un mundo en el que una persona con su color de piel no era considerada bella.

Por lo que ganar el título de Miss Universo 2019, la ayudará a difundir sus palabras y pensamientos para todo el mundo, pues buscará que niños y niñas puedan verse reflejados en su rostro y así hacerles saber que ellos también son hermosos.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play