menu Home chevron_right
Espectáculos

El Lavadero Hijo de Pepe Aguilar responde a los que lo critican por tatuarse la cara

admin | 21 junio, 2018

José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, no dudó en responder a los ataques y reproches que le hicieron sus seguidores de Instagram por los tatuajes que luce en su rostro.

A pesar de que el joven ha mostrado varias imágenes en su cuerpo, lo que ha incomodado a los internautas es que empiece a llenar su cara de grabados, por lo que empleó la famosa red para explicar:

Mensaje que dividió opiniones, púes mientras algunos lo apoyan, otros volvieron a expresarle su molestia al respecto. Aquí algunos mensajes que le han dejado en la red:

@darapatrondiaz: “No te haga en la cara eres muy guapo”.

@clarissaa_3866: “Porque en la cara, No lo entiendo, estuvieras muy gacho pues si, pero no inventes te quitará tu personalidad en fin a mí no gusta cómo te ves ??”.

@juanluisbalderrama: “Qué pedo con tu vida estás idiota o qué? Te ves de la V…”.

@perlasololi: “Te sigo por q me nacía saber de ti, pero tatuaje en la cara ya no me gustó, y si es tu vida, pero nada que ver con tus hermanos ahora sí te perdimos”.

@esparzamirella: “Mira niño en la cara no, a mí me gustan los tatuajes, pero no en la cara, mira tu padre tiene sus tatuajes y sin escándalo ??”.

Hace algunos meses, el hijo del intérprete de música regional mexicana vivió momentos de angustia al evitar la cárcel y únicamente recibir el castigo de tres años en libertad condicional, además de trabajos comunitarios por haber intentado ingresar ilegalmente a cuatro ciudadanos chinos a Estados Unidos.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play