menu Home chevron_right
Espectáculos

Disney podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe

admin | 27 diciembre, 2018

Hace unos días se dio a conocer que la franquicia de Disney, Piratas del Caribe tendrá un nuevo inicio y nueva historia pero sin la participación de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Disney confirmó que realizó un acuerdo con Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, para realizar el libreto de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

“Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan las películas pero parte de la razón por la que Paul y Rhett están interesados es que queremos dar una vuelta de tuerca a las anteriores”, mencionó Sean Bailey, presidente de producción de Disney.

Los encargados aseguraron que la decisión se debe a que consideran a los guionistas de Deadpool como las personas más adecuadas para darle una renovación a la franquicia y por supuesto un nuevo aire.

Hasta el momento no se ha revelado si el papel de Jack Sparrow será reemplazado, sin embargo existen fuertes rumores de que será una mujer quien protagonice las nuevas entregas, esto porque se ha incorporado a los parques temáticos de Disney un personaje pirata femenino llamado Redd.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play