1. La primera temporada se emitió en 1996.
2. La serie está basada en un comic con el mismo nombre ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’.
3. Melissa Joan Hart (Sabrina) no era realmente una adolescente cuando empezó a grabar esta exitosa serie. Melissa en realidad inicio la serie a los 20 años y finalizó de grabar a los 27.
4. La serie tuvo tanto éxito que en 1999 se realizó una serie animada con la misma trama.
5. La segunda temporada de la serie alcanzó los 12 millones de espectadores, mientras que la séptima apenas llegó a los 3 millones de espectadores.
6. ‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ cuenta con 3 películas además de la serie.
7. Sabrina y Salem son los únicos personajes que aparecen en todos los capítulos de la serie. Sin duda son un dúo que siempre recordaremos.
8. Britney Spears apareció en un episodio cantando ‘You Drive Me Crazy’. En el vídeo musical del tema, Melissa Joan Hart, aparece en varias tomas.
9. Cuando se hizo la caricatura de la serie, titulada ‘Sabrina, La Brujita’, la hermana menor de Melissa Joan Hart dio su voz a Sabrina, mientras que Melissa se encargó de las voces de las tías Hilda y Zelda.
10. Tiempo después de que terminara esta serie tan exitosa,Melissa, confesó que a esa edad no era una chica tan inocente como parecía. ¡La actriz confesó que llegó a consumir distintos tipos de drogas y hasta una vez besó a una chica!