menu Home chevron_right
Espectáculos

Conoce los lugares más terroríficos del mundo

admin | 27 noviembre, 2018

Sentir un poco de terror en nuestras vidas, puede ser hasta cierto punto divertido, sin embargo para otros puede significar el momento más escalofriante de sus vidas.

Muchas veces nos asustamos viendo una película de terror o mirando un vídeo de fantasmas en la web, sin embargo hay cosas peores….lugares, a los que pocos se atreverían a entrar.

 

Bosque Aokigahara

Resultado de imagen para bosque de aokigahara

Ubicado a las faldas del Monte Fuji en Japón, este bosque ha sido clasificado como el lugar más aterrador del mundo, pues se cuenta que ha sido el lugar donde cientos de personas se han quitado la vida, creando un gran misterio sobre el interior de este sitio.

¿Qué será lo que esconde?

Como dato curioso, se dice que en el interior de este bosque las brújulas y los GPS dejan de funcionar, ocasionando que los viajeros se pierdan en la profundidad del bosque. Muchos relatos cuentan que las personas que se internan en él, son encontradas muertas dentro de pocos días.

 

Hospital Hellingly

Resultado de imagen para hospital hellingly

Durante la antigüedad este lugar funcionó como un sanatorio mental. Ubicado en el sur de Inglaterra, era usado como asilo para personas que sufrían enfermedades mentales, pero también se cuenta que encerraban en secreto a las mujeres que eran acusadas de adulterio.

Muchos cuentan que en este lugar se realizaban terribles actos de tortura y que por ende, quedó maldito.

 

Bosque De Hoia Baciu

Resultado de imagen para bosque hoia baciu

Mejor conocido como ‘’El Triángulo de las Bermudas Rumano’’ este bosque esconde cientos de historias que no son soportables ni para el más valiente. Según cuenta la leyenda, muchas personas se han adentrado a este sitio buscando un tesoro oculto que se dice, yace debajo de la tierra en alguna parte del bosque.

Sin embargo muchas han desaparecido al entrar al sitio y no han dejado rastro, además se dice que los dispositivos dejan de funcionar una vez en que estás adentro del bosque. Prácticamente es como si fueras a entrar a otra dimensión.

 

Osario de Sedlec

Imagen relacionada

Este aterrador lugar se encuentra en Kutná Hora, República Checa, justamente debajo de la Iglesia de Todos los Santos. Se trata de una pequeña capilla famosa por su macabra decoración realizada por el tallador František Rint, quien se encargó de organizar la colección de más de 40 mil restos humanos que el mismo desenterró.

De acuerdo a la historia de este sitio, el artista utilizó los cráneos y huesos de los restos exhumados para crear amplias estructuras, además de cuatro candelabros, entre ellos, uno que fue construido con prácticamente todos los huesos del cuerpo humano. Esto sumado a una serie de ángeles que parecen que te observan a cada movimiento.

 

Manchac Swamp

Resultado de imagen para manchac swamp?

Mejor conocido como el “pantano maldito”, este lugar oculta una aterradora leyenda que hace temblar al más valiente. Se dice que una bruja vudú lanzó un hechizo sobre esas aguas al ser quemada viva en la hoguera y días después este causó la misteriosa muerte de varios pescadores, exploradores y pobladores del pantano.

Dicho lugar se ubica en Luisiana, Estados Unidos y se cuenta que por las noches se puede escuchar una macabra risa mientras vas por el bosque y según los lugareños, muchas personas que han escuchado esta risa, han sido víctimas de terribles enfermedades.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play