menu Home chevron_right
Espectáculos

Chef Betty presume el ‘antes y después’ de bajar de peso

admin | 9 diciembre, 2019

Desde que comenzaron con los castings del reality de cocina ‘MasterChef: La Revancha’, uno de los programas más exitosos de TV Azteca, hubo un gran detalle que llamó la atención de los espectadores del programa, quienes no pudieron evitar quedar con la boca abierta.

Todo sucedió cuando presentaron nuevamente a los ya famosos jueces del programa, quienes durante varias temporadas han decidido quién se queda y quien se va de la cocina de MasterChef; sin embargo, en esta nueva emisión el que pareció escapar fue el sobrepeso de la querida Chef Betty.

El cambio físico de la Chef Betty fue realmente drástico, al lograr bajar un total de 20 kilos y hasta 10 tallas, a través de un método llamado PronoKal, el cual le hizo perder peso, para verse mejor y sentirse bien.

Tras lograr perder los muchos kilos de más que tenía la Chef Betty Vázquez en su cuerpo, la juez de MasterChef México quiso compartir una imagen de la gran transformación física que ha tenido durante el transcurso de este 2019.

Junto a la fotografía posteada en su cuenta de Instagram, la cocinera profesional escribió:

“La primera foto fines del 2018. La segunda 2019, meses de compromiso personal acompañada por un compromiso con peso saludable”.

 

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play