"Nuestra audiencia nos respalda. ¡Sintoniza y sé parte de la experiencia radiofónica que define Coahuila!"

   +52 864 616 1212  Miguel Acosta SN, 26340 Cdad. Melchor Múzquiz, Coah.

HomeBlogEspectáculosBanda La Ejecutiva presenta a su nuevo vocalista

Banda La Ejecutiva presenta a su nuevo vocalista

Banda La Ejecutiva fue fundada bajo el nombre de Banda Pioneros en Mazatlán, Sinaloa, y desde sus inicios, demostraron que estaban para grandes cosas. 28 años sobre los escenarios los ha dotado de la experiencia que se requiere para sobresalir en la industria musical.

Recientemente, su nombre ha tomado relevancia en todo el país con éxitos como “El Día Que Me Fuí” y “Algo Bien” cuyo video oficial rebasó los 20 millones de reproducciones en YouTube. Sumado a esto, se ha hecho una costumbre que a través de sus redes sociales sorprendan al público con homenajes a grandes intérpretes como José José y Luis Miguel.

Y fue precisamente por este medio que presentaron a un nuevo integrante que se suma a las filas de La Ejecutiva con el fin de seguir en el camino de la excelencia que desde sus raíces han seguido. Se trata de Eduardo Leyva, un talentoso joven originario de Juan José Ríos, Sinaloa.

Eduardo ha sido un apasionado de la música desde pequeño, incluso hace algunos años incursionó en el pop a través de una serie de videos disponibles en su canal de Youtube.

Con apenas 20 años, Eduardo promete poner su granito de arena con el fin de llevar a Banda La Ejecutiva a lo más alto del Regional Mexicano.

Todos los derechos reservados GRUPO M RADIO 2024