menu Home chevron_right
Espectáculos

Así está la demanda contra Sarita Sosa

admin | 11 enero, 2020

Marysol Sosa sigue manifestando su descontento con el proceder su media hermana Sara Sosa, y a pesar de que en constantes ocasiones se había negado a dar detalles de la demanda que tanto ella como su hermano José Joel entablaron contra la menor de los hijos de José José, ahora las cosas han cambiado.

Asegurando que hasta este momento la situación con Sara no ha cambiado, Marysol rompió el silencio en entrevista exclusiva para la revista Quién y explicó:

“La demanda primera era para poderlo ver como hijos de él, con nuestro derecho. Con él fallecido, todo pasa a una situación testamentaria. A través de eso vendrán los próximos juicios para poder obtener las respuestas que queremos y también poner en orden toda esta parte de herencia y todo lo demás que es lo último que estamos que nada. Más que nada yo deseo saber en qué condiciones estuvo mi padre, cómo fue que terminó su vida y todo eso”.

Al ser cuestionada sobre dónde se interpuso la demanda, dado que los hijos mayores del “Príncipe de la Canción” viven en México y el intérprete falleció en Miami, Marysol aclaró: “En México primeramente, pero estamos en ambos lugares porque obviamente mi padre vivía allá y está el caso en un lugar y en el otro”.

Finalmente, la también cantante aseguró que será en pocos días cuando tenga más detalles del status de su demanda. “Veré a mis abogados a principios de la próxima semana y hasta ahí puedo decir al respecto”.

Written by admin




  • cover play_circle_filled

    01. Escuchas:
    Grupo M Radio

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play